Acerca de Nosotros

Nosotros hacemos lo que a casi nadie le interesa, proteger a nuestra madre tierra, nosotros vamos mas allá de nuestros limites, no compartir el conocimiento retrasa el crecimiento de uno mismo como persona!

Facebook Oficial :D

La Asociación


Misión

Promover la aplicación de PERMACULTURA, introduciendo técnicas innovadoras trabajando con conocimientos científicos, ancestrales y culturales en la creación de un modelo sustentable y responsable con el medio ambiente. Creando núcleos autosustentables diseñados holísticamente y orientados de acuerdo a los contextos y oportunidades que se detecten en zonas rurales y urbanas. Utilizar las técnicas y disciplinas con un enfoque permacultural, que se refleje en resultados que sanan el suelo, regeneran la biodiversidad, cuidan de la sociedad y promueven valores de co-responsabilidad, respeto, armonía y trabajo conjunto en personas y comunidades.

Visión

Crear comunidades autosustentables partiendo en los principios básicos de la filosofía permacultural, dictando un uso consciente de los recursos naturales, creando alternativas naturales de energía, vivienda, manejo de residuos, agricultura y medio ambiente. Nuestra visión engloba un mundo incluyente que permite que el desarrollo comunitario, la educación, la abundancia y la salud de la tierra y de las personas sean prioridades, por lo que buscamos un mundo que respete y valore la biodiversidad, que busque un rendimiento armónico y los frutos de los esfuerzos sean compartidos de forma justa. Nuestra visión, es una sociedad sana, un suelo sano, un ambiente sano, una realidad de abundancia y armonía en forma de comunidades donde la tecnología, la salud, nutrición, educación, sustento y amor.

Objetivo Social de Impacto

La asociación Omniunity es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad.

La familia Omniunity